martes, 17 de febrero de 2009

Brújula


—No saques la hoja o sucederá algo espantoso

—¿Qué cosa?¿Me comprarás un celular?


—No, idiota, mi casa se irá volando hasta Canadá


—No veo lo espantoso

—Es que se va sólo cuando te hayas ido de acá

—Sería un buen motivo para estar a tu lado para siempre

—No, serías de mi propiedad

—Me parece muy estimulante que me marques con un fierro caliente

— ¡Cállate y anda a pelar tomates, esclavo!

—Negrera...

— ¡Oí eso!

— Pues esa era la idea


—Tendrás tu castigo después

Desde la cocina:
—Oye

En el living:
— ¿Qué?
En la cocina:
— ¿Te he dicho que te quiero?
En el living:
—Sueles decirlo
En la cocina:
—Ah... ¿Y te he dicho que te amo?
Living:
—A veces lo haces
Cocina

—Ah...

Living:
— ¿Por qué preguntas?

Cocina:

—Porque soy un alien impostor que necesita saber información del cuerpo que suplanto para pasar desapercibido en la Tierra

Living:
—Comprendo... pero lávate las manos, no quiero bacterias extraterrestres en mi ensalada
Cocina:

—Mi planeta tiene una temperatura demasiado alta, lo que hace imposible la existencia de microorganismos
Living:
—Con razón no conoces de alcoholes, qué bacteria podría provocar la fermentación
Cocina:
—Puede ser. Oye, ya terminé

Living:

—Ven, siéntate conmigo esclavo

—Bueno


— ¿Por qué me miras tanto?


—Estoy estudiando tu comportamiento, terrícola


—Oye


— ¿Qué?


—Dame un beso


—Imposible, las demostraciones de cariño están estrictamente prohibidas en mi planeta, pues un ósculo podría abrir un agujero negro y acabar con todo, gradualmente creo

—Te lo robo entonces


— ¡Nooooooo!


+Así fue como murieron todos en el 2012. Fin.


*Excelente ensayo y muy acertado, vaya a sentarse, tiene la nota máxima


+Gracias Profesor

*Eso es un ensayo muchachos. Guerras mundiales, pandemias, el Hercólobus, ¡En qué rayos está pensando la juventud hoy! De este joven tienen que aprender

· ¡Profesor! Una sandía gigante se dirige a toda velocidad hacia la tierra


*No se preocupen niños, yo los salvaré. ¡A la Baticueva! (tarararárará)

+Al parecer se trata de un misil de su archienemigo Frutilio, profesor

*No hay que alarmarse, creo que tengo la solución. ¡Muchachos! comiencen a besarse y a acariciarse

· ¿Por qué profesor?

*Porque existe la posibilidad de que alguien de nosotros tenga genes alienígenas, entonces abrirán un agujero negro en miniatura (porque son niños) y este se tragará la sandía

·Profesor, eso sólo fue un estúpido informe

*Cállate envidioso


+Pero profesor, aunque funcionara su idea ¿Cómo evitaremos que el agujero se trague todo?


*Ya lo tenía pensado. Conozco a un buen cirujano, que le corcheteará el estómago al agujero y así tragará menos. Como el agujero tragará menos, tendrá menos energía y nosotros lo aplastaremos con un martillo plateado

+ ¡¿Cómo el de los Beatles?!


*Exacto. ¿Qué esperan? ¡Manos a la obra!


Fin... ¿o no?
...
...
... Sí, era el fin.

No hay comentarios: