miércoles, 25 de marzo de 2009

Ignavia


8:00 hrs.
Se enciende la tele porque estaba programada temprano para que yo me despertara y me levantara de la cama. En efecto, me despertó y me levanté de la cama... para apagar la tele y volver a acostarme.

9:00 hrs.
Duermo.

9:30 hrs.
Duermo aun.

10:00 hrs.
Me despierto pero sigo acostada y con los ojos cerrados para continuar la historia que estaba soñando.

10:30 hrs.
Sigo acostada y con los ojos cerrados para continuar la historia que estaba soñando.

11:30 hrs.
Sigo acostada y con los ojos cerrados para continuar la historia que estaba soñando.

12:00 hrs.
Sigo acostada y con los ojos cerrados para continuar la historia que estaba soñando. Pero abro los ojos y se me olvida toda la historia. Maldigo al sol y sigo acostada mirando el techo.

12:30 hrs.
Sigo acostada. En una hora más saldré del colegio. Comienza a hacer calor lo que me obliga a destaparme. Sigo acostada.

No hay comentarios: