lunes, 9 de marzo de 2009

Quiero escribirles


A todas las Dulcineas que eran amadas sin saberlo
Aquellos Miguel Strogoff que sus lágrimas los salvan de la ceguera
A Babieca que su fama y capacidades, sólo se mostraron al mundo gracias a la fama y capacidades del que en buena hora ciñó espada
Me gustaría escribirles algo a ellos y a muchos más... pero no se me ocurre qué
Quizás algo donde todos mueran al final, al estilo de William, aunque no sé qué sentido tendría
Talvez, mostrarles que ese era su destino y que no les podía pasar otra cosa, como me lo mostró un par de libros de Sófocles
Escribirles que no son reales, que cuando despierte el rey de corazones (o dios) dejarán de existir
Mejor sería, probablemente, lanzar un escuadrón de palabras y se ubicaran en una blanca o amarilla hoja al azar y que tomaran sentido por sí mismas y por nadie más
¿O si les escribo algo simple, sin palabras que no serán necesarias?
Pero... no puedo escribirles, porque no se me ocurre qué
Y si creen que sí... no sé por cuál decidirme

No hay comentarios: