lunes, 1 de junio de 2009

Letra de "La canción al distinto a mí, pero igual a los demás"

Nota: Sin melodía y sin ritmo, son sólo letras sin gracias. Con melodía y ritmo, son sólo letras pronunciadas de una manera cachilupi que me agrada.


Cuando yo voy
Ellos ya vienen de vuelta

Quizás porque se van en auto
Y yo
Yo prefiero andar caminando


Cuando canto
Me dicen que estoy desafinando

Por qué no miran lo bonito ¿?
Mi voz
Desafina pero ese es su estilo


Tabú para el tipo distinto

A ese que ríe en los hospitales
A ese que no come en restorantes
A ese que duerme en toda las clases

A ese que te agobia con felicidad
A ese sin alas y que vuela igual


Y dice...

En realidad no dicen nada
Se concentran en caminar
No miran a nada y a nadie
Sin contenido sexual
Voltean a ver traseros
Con eso qué conseguirán ¿?
Se hacen los tipos serio
Y se lo toman a pecho en verdad


Cuando toco
Se ponen atentos por si me equivoco

Cuando hablo
Se preocupan si estoy pronunciando:

Las eses, las erres y las consonantes
Si digo Shile con ese y hache
Si hablo fuerte, si cambio el tono
Y siguen atentos por si me equivoco

Lo que como, hago
Pienso y respiro
Lo que digo y cago
Si hago femicidio

Si tomo Pepsi o Coca Cola
Si escucho la radio o computadora


Pero qué saben ellos de ellos ¿?

NADA
Porque no salen en televisión

Tan tán.

No hay comentarios: